Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic inicia la liga frente al Jove Español

Los de Xàtiva reciben mañana en la Murta (18h.) al conjunto alicantino tras ser eliminados de la Copa

El Olímpic en el partido de Copa, el miércoles en la Murta. | PERALES IBORRA

El Olímpic disputa mañana en la Murta (18h.) su primer partido de liga de esta temporada en Tercera RFEF, contra el Jove Español. El entrenador, Berna Ballester, podrá contar con todos los jugadores, aunque ha explicado que, por precaución, Tendillo y Juanjo no serán alienados de inicio.

El equipo viene de ser eliminado en la Copa Federación tras empatar sin goles ante el Torrent y no marcar ninguno de los tres penaltis que lanzó, algo que sí hizo el rival, «no es agradable caer así, pero tenemos que ser positivos por el trabajo hecho. Siguen habiendo errores pero vamos a intentar minimizarlos de cara al partido de liga», ha asegurado el técnico. Berna ha reconocido que el buen trabajo y rendimiento de jugadores le están creando muchas dificultades para conformar el once titular, «me han hecho dudar más, porque hay gente a la que vamos dando oportunidades que están dando un rendimiento muy alto».

De momento no ha llegado un delantero más y el entrenador ha querido lanzar un mensaje a los jugadores y de paso a todos los demás: «que nos olvidemos de llegadas. Todos los días hay ofrecimientos pero no es fácil, debemos evadirnos de eso. Hay plantilla para hacer un buen trabajo y en ella nos tenemos que centrar».

El Olímpic se enfrenta a un Jove Español distinto al de la temporada anterior, «han cambiado su filosofía con el nuevo entrenador. Es un equipo disciplinado, ordenado, que esperarán su momento, se aprovechan con tres jugadores que marcan la diferencia en ataque». En las filas del Jove un exjugador del Olímpic, Víctor Banegas.

Ballester espera con este partido «crear un buen ambiente, que la gente baje a a la Murta y crear un nexo de unión entre afición, plantilla y cuerpo técnico». Los que no sean socios deberán adquirir una entrada de 15€ para presenciar el encuentro.

Compartir el artículo

stats