Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canals apuesta por una Fira de Setembre más cultural y ajustada a la situación actual

El Ayuntamiento de Canals apostará este año por una Fira de Setembre más cultural y adaptada a las circunstancias actuales. El año pasado el evento festivo fue cancelado por la pandemia. La programación, que se celebrará del 16 al 30 de septiembre, arrancará el próximo jueves, con la tradicional exposición de fotografías de la Associació Fotogràfica de Canals (AFCA), y tras ello comenzará el espectáculo musical inaugural Camilo, donde estés, de homenaje al cantante Camilo Sesto. Será en el pabellón Ricardo Tormo a la 22 horas.

El plato fuerte de esta Fira serán los conciertos de La Fúmiga y de la rapera valenciana JazzWoman, en el mismo pabellón, el viernes día 17, a las 21:30 horas. El precio de los dos conciertos será de 5 euros en total y las entradas se podrán comprar de manera presencial en Can Don José, o de manera online en www.servientradas.com o www.agendacanals.com.

El sábado 18 tendrá lugar, a las 19 horas, un paseo social guiado por las calles de la población, Canals, amb una altra veu, organizado por la concejalía de Igualdad y que mostrará la perspectiva de género. Por la noche será el turno de la comedia Comedy Plan, con los humoristas Óscar Tramoyeres, Pepa Cases y Patricia Espejo con una entrada de 2 euros. Será en el pabellón a las 21:30 horas.

Para finalizar el primer fin de semana, se podrá ver el espectáculo de títeres Viajeros del carrusel. Y, como viene siente habitual, el Grup de Danses Canyamars ofrecerá su tradicional espectáculo, en el Pabellón Ricardo Tormo a las 19.30 horas, acompañado, en esta ocasión, por el cantante de albaes Christian Penalba.

Del 20 al 26 de septiembre se llevarán a cabo la Fira dels Xiquets; y las bandas de música locales tendrán su participación en esta Fira los días 23 y 24.

Compartir el artículo

stats