Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La falta de acierto pasa factura al Atzeneta contra el Hércules B y pierde 2-1

Abel Buades reseñó que el equipo de la Vall d’Albaida «disfrutó de ocasiones» a lo largo del encuentro pero que no «pudo materializarlas»

Lance del juego en el partido entre Atzeneta y Hércules B. | LEVANTE-EMV

Mucho más pronto de lo esperado ha llegado la primera derrota de la temporada para el Atzeneta UE. Los de la Vall cayeron ante el Hércules CF B (2-1) en el partido de la segunda jornada de liga disputado el pasado domingo en tierras alicantinas. Un encuentro en el que, a pesar de gozar de numerosas y claras ocasiones, el conjunto naranja solo vio puerta en una ocasión, cifra insuficiente para contrarrestar las dos dianas del capitán local Víctor Olmedo.

Como se preveía, el partido comenzó con el Atzeneta intentando tomar el mando y llegando con cierto peligro, habiendo gala así de su teórica superioridad. Sin embargo, Víctor Olmedo ponía ponía por delante al Hércules B a los 26 minutos de juego. Tras el gol, los de Abel Buades reaccionaron en busca del empate y tanto Keita como Piquero tuvieron cerca el gol de la igualada, pero ninguno pudo materializar su ocasión.

Ya en la segunda mitad, Ayo puso el 1-1 en el marcador y esto dio alas a los de la Vall. Llario, Piquero, Santiago, Keita… Insistía el Atzeneta para completar la remontada pero, justo cuando estaba en su mejor momento, vio cómo los locales se volvían a poner por delante. De nuevo era el capitán blanquiazul Víctor Olmedo quien superaba a Ferran Ferri. Nuevamente, como ya hiciera en el primer tiempo, el conjunto naranja reaccionó y se volcó a por un empate que no llegó pese a tenerlo cerca hasta la última jugada del encuentro.

Tras el encuentro, el entrenador del Atzeneta, Abel Buades, comentaba que el conjunto se iba de Alicante «con un sabor agridulce, porque el equipo ha hecho méritos suficientes para no salir derrotado de aquí»” A lo que añadía: «Ellos han metido el segundo gol cuando mejor estábamos nosotros», lamentó. El entrenador atznetero se lamentaba de la falta de acierto al reconocer que «hemos tenido ocasiones, pero no las hemos materializado», según sus palabras.

Tras sufrir la primera derrota de la temporada y sin tiempo para lamentarse, el Atzeneta volvió ayer al trabajo para preparar el partido de semifinales de la Fase Territorial de la Copa RFEF previsto para mañana miércoles a las 19:30 horas ante la UD SIA Benigànim. Será el primer derbi comarcal de la temporada y el Atzeneta tratará de hacerse con el triunfo pese a su condición de visitante, ya que, como advertía su entrenador, «hay que defender esta camiseta al 200 por ciento todos los partidos», clamó Buades.

Compartir el artículo

stats