Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eric Igual se despide de la ‘challenge’ con otro doblete

Se impuso en la ‘ginkana’ y en la carrera de infantiles de segundo año, por delante de Iván Martín

Eric Igual e Iván Martín, primero y tercero en Tavernes | LEVANTE-EMV

El ciclista Eric Igual del bicicletas Sanchís se despidió definitivamente de la ‘challenge’ valenciana de escuelas con un nuevo doblete en la playa de Tavernes de la Valldigna celebrada el pasado domingo. Igual, con el maillot de campeón de España de la especialidad, venció en la ‘ginkana’ mientras que en la carrera volvió a demostrar su valía en el sprint doblegando nuevamente a su compañero Iván Martín en la categoría de infantiles de segundo año.

En la categoría anterior de infantiles de primer año, el ontinyentí Mateo Ferrero realizó una gran jornada terminando segundo en ruta y quinto en la gincana. En esta misma carrera Lucía Grau del Sanchís venció en féminas.

El canalense Vicent Andrés pudo resarcirse de sus últimos tropiezos y venció en un ajustado sprint en alevines, mientras que la aiacorense Carla Martín fue segunda en chicas. Juan Miguel Perales, del CC Onteniente, logró una tercera plaza en alevines de primer año.

Por lo que respecta a la categoría de principiantes, Juame Beneito del Onteniente fue segundo mientras que Andreu Sansaloni de la Penya de Aiacor fue cuarto.

En la categoría de promesas, de nuevo Enzo Sanchís de la Penya de Aiacor ocupo el tercer puesto.

Compartir el artículo

stats