La compañía Pentación Espectáculos ha anunciado a través de un comunicado, y de acuerdo con la actriz Concha Velasco, que da por finalizada la gira de «La habitación de María» con los espectáculos previstos los próximos días 20 y 21 de septiembre en Logroño, por lo que se cancela la actuación prevista para el día 3 de diciembre en el Gran Teatre de Xàtiva.

La representación ya tuvo que ser aplazada el pasado mes de marzo debido a circunstancias médicas de la propia artista, de las cuales no se ha recuperado. De hecho, Concha Velasco anunció hace una semana que deja de forma definitiva el mundo del teatro precisamente en una representación en el teatro Calderón de Valladolid.

De este modo, a las personas que tenían adquiridas entradas para esta función se les devolverá el importe a través de los mismos medios por los cuales las adquirieron. Si fueron compradas a través de Instanticket la devolución la hará la propia plataforma, mientras que si se adquirieron en la Casa de la Juventud o en las taquillas del Gran Teatre habrá que acudir con las entradas para efectuar el reembolso del impo