Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concha Velasco finiquita su gira y cancela la función del Gran Teatre de Xàtiva

La actriz anunció hace apenas una semana que abandonará de forma definitiva el mundo del teatro

La compañía Pentación Espectáculos ha anunciado a través de un comunicado, y de acuerdo con la actriz Concha Velasco, que da por finalizada la gira de La habitación de María con los espectáculos previstos los próximos días 20 y 21 de septiembre en Logroño. De este modo, queda cancelada la actuación prevista para el día 3 de diciembre en el Gran Teatre de Xàtiva, que se anunció hace solo unos días.

La representación ya tuvo que ser aplazada el pasado mes de marzo debido a circunstancias médicas de la propia artista, de las cuales no se ha recuperado. De hecho, Concha Velasco anunció hace una semana que deja de forma definitiva el mundo del teatro precisamente en una representación en el teatro Calderón de Valladolid.

De este modo, a las personas que tenían adquiridas entradas para esta función se les devolverá el importe a través de los mismos medios por los cuales las adquirieron. Si fueron compradas a través de Instanticket la devolución la hará la propia plataforma, mientras que si se adquirieron en la Casa de la Juventud o en las taquillas del Gran Teatre habrá que acudir con las entradas en formato físico para que reciban el reembolso de su coste.

Compartir el artículo

stats