Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un recorrido por Francesc Jarque

Un recorrido por Francesc Jarque | LEVANTE-EMV

Exposición póstuma. La Casa de la Cultura de Ontinyent acoge desde ayer jueves, y hasta el 13 de octubre, la exposición Jarque. La càmera i la vida, un recorrido por cincuenta fotografías del desaparecido Francesc Jarque. La muestra ha sido cedida por el Museu Valencià d’Etnologia.

La muestra fue visitada por el regidor de Cultura, Àlex Borrell, y el de Promoción Económica, Pablo Úbeda, que hicieron un recorrido por una exposición que muestra diferentes momentos y situaciones de la sociedad valenciana y española de los años 60 y 70 tratadas de manera crítica y combativa, mostrando diferentes detalles de la cotidianidad de la España rural sujeta a costumbres tradicionales y fiestas populares como el Corpus o las Fallas.

Àlex Borrell puso de relevo “la gran calidad del trabajo de un autor inquieto, que heredó el amor por la fotografía de su padre y que destaca sobre todo por el tratamiento del elemento humano a sus obras”, y animó a la ciudadanía de Ontinyent y de la comarca a visitar la exposición. 

Compartir el artículo

stats