Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE vuelve al Regit con el objetivo de enderezar el rumbo en liga

El entrenador afirma ante el partido contra Recambios Colón que si el club quiere hacer una buena campaña, «el estadio ha de ser un fortín»

Imagen del último entreno del Atzeneta esta semana | LEVANTE-EMV

El Atzeneta UE retoma la competición liguera después de lograr el pase a la final de la Fase Territorial de la Copa RFEF el pasado miércoles ante el Benigànim. Y lo hace volviendo a su estadio, El Regit, donde está obligado a sumar de tres en tres. Enfrente estará un siempre combativo CF Recambios Colón Catarroja, que buscará dar la sorpresa esta tarde a partir de las 17:30 horas.

Dejando al margen la Copa RFEF, el Atzeneta afronta la tercera jornada de liga con la necesidad de ganar. Tras la derrota de la pasada semana en Alicante, el conjunto naranja tiene que empezar a tomar una velocidad de crucero que le permita establecerse en los puestos altos de clasificación. Para ello, los de Abel Buades necesitan hacerse fuertes en casa ya que, como el propio técnico reconocía: «Si queremos hacer una buena campaña, El Regit tiene que ser un fortín», declaró.

Para preparar el duelo ante al Recambios, el Atzeneta realizó dos sesiones de trabajo después del derbi copero, jueves y viernes. Tras ellas, Abel Buades comentaba que «moralmente, después de la victoria en Benigànim, el equipo esta fuerte, y físicamente, esperamos que no nos pase factura», en sus propias palabras.

Para lograr su segunda victoria liguera, los de la Vall tendrán que superar a un Recambios Colón que llega al Regit con 3 puntos en su haber, precisamente, los que logró ante el otro representante de la comarca, el Benigànim, en la primera jornada de liga. Para los de Luis Navarro será el primer partido fuera de casa después de dos duelos como locales ante el Benigànim (2-1) y el Elche B (0-2).

Esta tarde, Buades espera a un rival duro y difícil, ya que según exponía: «Se trata de un equipo acostumbrado a jugar en un campo de dimensiones similares al nuestro, muy bien trabajado y que tiene muy claro a lo que juega», declaró a este periódico.

Este Atzeneta UE - CF Recambios Colón Catarroja corresponde a la Jornada 3 del campeonato nacional de liga de Tercera División RFEF y estará dirigido por el colegiado Pablo González del Rey, con la asistencia desde la banda de Mario Cabrera Esplugues y Eros Alabort Penadés.

Compartir el artículo

stats