Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La setabense Paella Productions rodará 18 vídeos turísticos sobre la Costera

Cada una de las localidades de la comarca contará con un filme propio sobre sus recursos patrimoniales

Turisme La Costera, una agencia nacida del Pla de Governança i Dinamització Turística de la Mancomunitat de la Costera, ha encargado a la productora setabense Paella Productions el rodaje de dieciocho spots publicitarios sobre cada uno de los pueblos que componen la comarca.

La productora de Xàtiva, que muy bien conoce el territorio, ya ha empezado el rodaje de alguno de los vídeos, que tienen por objetivo «mostrar la vitalidad de todos los municipios después de la pandemia del coronavirus, y revivir el entorno», según destacan desde Turisme La Costera.

Desde Paella Productions declaran que a pesar de que a los videos aparecen rincones muy conocidos localmente, la gente de fuera siempre se queda boquiabierta con todos ellos. «La oferta turística que tenemos en casa es impresionante y tenemos que valorarla», declaró Fran Moral, uno de los miembros del equipo de Paella Productions. Los vídeos desarrollarán los recursos patrimoniales, naturales y gastronómicos que configuran la comarca y sus paisajes, informa Turisme la Costera.

Compartir el artículo

stats