Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El primer almuerzo comarcal del PP reúne a 200 personas en Anna

Los populares de la provincia inician en el lago de la Albufera su ronda de encuentros con las agrupaciones locales

El portavoz del PP de Anna interviene durante el almuerzo. | LEVANTE-EMV

Anna acogió el sábado el primero de los almuerzos que el presidente provincial del PP, Vicent Mompó, pretende llevar a cabo en todas las comarcas para hacer piña dentro de la organización en el inicio del curso político.

La cita, en la que el colectivo popular de Anna ejerció como anfitrión, congregó a cerca de 200 personas en uno de los restaurantes del enclave natural. El presidente y portavoz del PP local, Miguel Marín, criticó que el equipo de Gobierno aún no haya ingresado la ayuda del plan Resistir de la Generalitat a los autónomos, comercios y hostelería y aseguró que aunque la localidad ha conseguido reducir su deuda a cero, «Anna está abandonada».

Marín puso en valor el papel del exalcalde Fernando Sarrión en la construcción del colegio público recientemente inaugurado y terminó su discurso subrayando que «solo con trabajo y decisión» conseguirán lo mejor para sus vecinos y municipios.

En su turno, el presidente provincial Vicente Mompó se alineó con el nuevo PPCV de Mazón y, al desgranar los planes de partido para los próximos años, situó como prioritaria la «revolución de los impuestos», con «una bajada masiva de los mismos». Mompó y Marín visitaron el Palacio de los Condes de Cervellón, dónde volvieron a recordar la figura del exalcalde Sarrión. Entre otros cargos del PP, al almuerzo asistieron los diputados autonómicos Elena Bastidas y Felipe Carrasco, el expresidente de la diputación, Fernando Giner, varios diputados provinciales y muchos dirigentes de municipios y ciudades como Xátiva, Gandia, Canals, Bocairent o Torrent.

Compartir el artículo

stats