Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los deportistas del C. B. Xàtiva suman doce medalles durante el fin de semana

Uno de los podios del campeonato. | LEVANTE-EMV

Los deportistas del Club Bádminton Xàtiva se colgaron una docena de medallas el sábado tras su participación en el Torneo Territorial celebrado en Enguera. En la categoría senior, tres miembros del equipo setabense se desplazaron hasta la localidad de la canal en la última competición antes del Campeonato de España Senior, lo que la convierte en una cita clave para terminar de afinar el juego antes del evento de ámbito nacional.

En categoría C1, José Luis Llopis consiguió la plata tras ceder en el último de los encuentros frente al jugador albaceteño Francisco Javier Castilla por un ajustado 21-16 y 21-14. En la prueba de dobles masculino de la categoría B1-B2, José Luis Llopis junto a su compañero Carlos Esteve del C.B Enguera lograron el bronce.

Del torneo también destaca el bronce que se colgó Santiago Villanueva en la prueba de individual masculino en la categoría C2. Por último, en la categoría D de dobles masculinos, la pareja formada por Carlos Martínez y Santiago Villanueva consiguió la plata al ceder en tres sets frente a la pareja formada por Robert De Koning y Anthony George Walter Hobbs. Un encuentro que empezó favorable a los setabenses. Tras ganar el primer set por 21-11, sin embargo, estos se relajaron y los adversarios acabaron remontando y arrebatándoles el oro.

Compartir el artículo

stats