Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club d’Esgrima Xàtiva logra un oro y un bronce en Loriguilla

Los dos tiradores del equipo demostraron una gran destreza en la categoría de sable masculino absoluto

El podio del último Campeonato Autonómico de Loriguilla celebrado este fin de semana. | LEVANTE-EMV

El club d’Esgrima Xàtiva sigue cosechando éxitos en las citas en las que representa al municipio. Así, John Jakelsky se proclamó de nuevo campeón de sable masculino a nivel autonómico. Ha logrado este resultado por octavo año consecutivo.

El pasado 18 de septiembre se celebró el Campeonato Autonómico de Esgrima en Loriguilla, Valencia. El Club d’Esgrima Xàtiva participó con dos tiradores en la categoría de sable masculino absoluto.

Presea de bronce

Álvaro Rusanu, por su parte, consiguió un gran resultado, ganando todos sus combates en la primera ronda de la cita, llegando a semifinales y alzándose con la medalla de bronce. Por otra parte, John Jakelsky también ganó todos sus combates en la primera ronda, en su grupo y ganó en semifinales con un marcador de 15 a 1 sobre su contrincante, llegando a la final, donde venció con un 15 a 4 consiguiendo la medalla de oro del torneo autonómico, logro cosechado por octavo año consecutivo. Un dato a tener en cuenta.

El entrenador y campeón del club, John Jakelsky, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos durante la competición del pasado fin de semana : «Esperamos una nueva temporada llena de éxitos», declaró.

Compartir el artículo

stats