Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éxito del I Gran Premio de Paraciclismo Dstrel en Xàtiva

sadada

Dos participantes en la prueba de la modalidad de handbikes, el pasado sábado en Xàtiva. | PERALES IBORRA

El I Gran Premio de Paraciclismo Dstrel de Xàtiva, celebrado el pasado sábado, cosechó un gran éxito de participación y de público. La cita era la primera prueba organizada por el Club Ciclista Dstrel del GP Paracycling, una carrera nacional valedera para los Campeonatos de la Comunitat Valenciana, con un recorrido semiurbano de 3 km para handbikes y triciclos; y de 13,5 km para la modalidad de bicicletas y tándems.

En triciclos (MT1) se impuso el actual subcampeón del mundo, Gonzalo García, por delante del ciclista del Benicassim PC José Manuel Broch. En handbikes, el portugués Flavio Pacheco ganó en MH4. En MH3 el triunfo fue para el murciano Alfonso López; mientras que en MH2 la victoria fue para el madrileño Juan José Muñoz. En categoría femenina ganó Natalia Vitoria Sifre.

En bicicleta, en categoría MC1 venció Ricardo Ten. Maurice Echhard se impuso en MC2; Francisco Sánchez, en MC3; y Rubén Tanco en MC5. En féminas el triunfo fue para Carmen de Felipe y Myriam Martínez, en WC4 y WC5, respectivamente; y en tándems vencieron Rubén Capdevilla y su piloto Vicent Perales.

Compartir el artículo

stats