Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cayetana Guillén Cuervo llega al Gran Teatre con la obra «Puertas abiertas»

La actriz y presentadora protagoniza una función ambientada en el París de los atentados de 2015

La actriz Cayetana Guillén Cuervo. EFE

La actriz y presentadora de televisión Cayetana Guillén Cuervo llega este domingo al Gran Teatre de Xàtiva con la obra Puertas abiertas, a las 19:30 horas.

Esta función es una coproducción de Hold-Principal (Faig Produccions), Teatre Romea, ICEC y Teatro Español; y la historia tiene lugar en París durante los atentados del 2015. La capital francesa está inmersa en el caos después del estallido de varias bombas que han provocado decenas de muertes. Frente al colapso, vecinos invitan a sus casas a quienes han quedado atrapados. Julie ofrece su apartamento y cuando abre la puerta se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. Del exterior llegan los lamentos de una ciudad herida y en el interior se suceden los silencios, confesiones, la ternura inesperada y, también, las mentiras.

Puertas abiertas habla de uno de los grandes conflictos del mundo actual, el terrorismo islamista. La obra pone de manifiesto los tópicos y prejuicios en un diálogo entre dos personas, de comunidades enfrentadas. La entrada es a 15 euros y se puede adquirir en la web de Instanticket o la del Gran Teatre, o en las taquillas del teatro.

Compartir el artículo

stats