Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Laura Micó releva a María Beltrán como coordinadora comarcal de Ciudadadanos

La concejal de Cs de Moixent defiende que su objetivo es «impulsar el proyecto liberal en la Costera»

Laura Micó y María Beltrán.

La concejal de Ciudadanos en Moixent, Laura Micó, ha sido nombrada nueva coordinadora comarcal de la agrupación. Sustituye en el cargo a la setabense María Beltrán, que la semana pasada oficializó su abandono del partido naranja.

Micó anunció ayer que accede al cargo «para impulsar el proyecto liberal en la comarca». Fue elegida en la Junta Extraordinaria de la agrupación, en la que también participaron el responsable de política municipal de Cs, Fernando Giner y el coordinador provincial, Jorge Ibáñez.

Además de Micó fueron nombrados David Robles como secretario, Isabel Navas como responsable de administración y logística, y Joan Soler como enlace institucional. «Solo quedaría por nombrar al responsable de comunicación y redes sociales, se convocarán elecciones para que los afiliados se postulen y voten», explicó la nueva coordinadora.

Posteriormente, detalló que «se ha celebrado la cita para comunicar a los afiliados la reorganización de cargos». «Lo más importante en estos momentos para la Junta es tener una buena comunicación con los afiliados de base porque ellos son el motor de este proyecto liberal», apostilló ayer la nueva portavoz comarcal.

Compartir el artículo

stats