Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Sáez gana el trofeo autonómico de motocross

El piloto de Navarrés vence en las dos mangas del circuito de Catral y se alza con el título de la Comunitat Valenciana

El piloto de Navarrés Víctor Sáez se ha proclamado campeón autonómico de motocross. El navarresino se hizo con el título del Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana y MotoDes en categoría de 125 c.c. el pasado domingo, tras apuntarse las dos mangas de la carrera en el circuito alicantino de Catral.

La carrera de la localidad de la Vega Baja fue aplazada en su momento y tuvo lugar, finalmente, el pasado fin de semana, con la victoria indiscutible del piloto de Navarrés, tanto en las categorías de MX1 y MX2 como la de 125 c.c., categoría ésta donde Sáez militará por última vez esta temporada. Víctor Sáez no ha perdido esta temporada ninguna carrera en el ámbito autonómico, demostrando su audacia en la moto. Con esta demostración, el de Navarrés afronta esta semana una prueba del Campeonato de España, donde intentará colarse entre los diez primeros. «Ha sido muy importante para mí adjudicarme el campeonato antes de hora y de esta forma centrarme un poco más en el nacional y con la nueva moto de 250 .c. c.», afirma Sáez a Levante-EMV.

Y es que el navarresino se ha alzado con el título autonómico antes de que concluya el campeonato, que celebrará su próxima cita el 24 de octubre en Albaida.

Compartir el artículo

stats