Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Benigànim le sobra media hora en el Antonio Puchades

El conjunto rojiblanco sale goleado de la Ciudad Deportiva del Valencia CF por el Mestalla, pese a dar una buena imagen

Un lance del partido entre el Valencia Mestalla y el Benigànim en el feudo valencianista. | VALENCIA CF

Un hora fue capaz de aguantar su portería a cero la UD SIA Benigànim el pasado viernes ante el filial valencianista. La última media hora de partido, el Valencia CF Mestalla fue un vendaval y acabó goleando (5-0) a los de Emer Esteve para recuperar el liderato. Ahora, los rojiblancos deben aprovechar la jornada de descanso (hoy no compiten) para analizar bien los errores cometidos y trabajar duro para lograr la victoria el próximo sábado frente al Elche CF B.

Demasiado castigo recibió el Benigànim en su visita a la Ciudad Deportiva del Valencia CF en el partido adelantado al viernes por la disputa, hoy, de una nueva jornada de liga. Y es que el encuentro comenzó bastante igualado. El Mestalla se mostró más incisivo, pero el Benigànim aguantó bien y fue capaz de mantenerse fuerte, no sufrir demasiado e incluso gozar de una oportunidad para adelantarse en el marcador en una acción de Javi Berenguer.

En la segunda mitad, el guión parecía el mismo hasta que los cambios efectuados por el entrenador del filial valencianista comenzaron a dar sus frutos. Pasada la hora de encuentro, Diego López adelantaba al Mestalla demostrando una gran calidad en la definición. El tanto dejó muy tocado a un conjunto rojiblanco que veía como Hugo Santos ampliaba la ventaja local. Dos tantos de Alberto Marí y otro de Diego López completaban la goleada blanquinegra.

Después de seis jornadas disputadas, la UD SIA Benigànim ha logrado sumar solo cuatro puntos de 18 posibles y ocupa la decimonovena posición en la tabla solo por delante del Villarreal CF C, con un partido menos, y del CD Castellón B, único equipo al que han sido capaz de ganar los de Emer Esteve en lo que va de liga. Además, esta situación se puede agravar hoy si los equipos de la zona baja logran puntuar, ya que los de la Vall d’Albaida no podrán hacerlo al no competir esta jornada.

Compartir el artículo

stats