Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic suma el segundo empate sin goles en tres días

Los de Xàtiva quedan 0-0 en su visita al Villajoyosa, el mismo resultado cosechado el sábado ante el Atzeneta

El Olímpic en un partido esta temporada, en la Murta. | PERALES IBORRA

Segundo empate consecutivo sin goles, en tres días. El CD Olímpic igualó 0-0 ante el Villajoyosa en el partido de liga intersemanal disputado anteayer en el feudo de los alicantinos, el mismo resultado que el cosechado el pasado sábado en el derbi ante el Atzeneta.

Los de Berna Ballester arrancaron un punto en un encuentro en el que merecieron algo más. Los setabenses dominaron el juego durante el primer tiempo y la primera clara ocasión estuvo en las botas de Rueda, con un disparo desde la frontal que rechazó el portero local. En otras dos ocasiones también pudieron adelantarse en el marcador antes del descanso. La segunda parte comenzó ó más igualada. Entraron Moscardó y Pallarés por Rueda y Lio en el Olímpic, que buscaba romper el partido, pero el marcador no se movió.

El Olímpic aún no conoce la victoria fuera de casa, aunque en la visita al Villajoyosa lograron el primer punto a domicilio esta temporada. El entrenador, Berna Ballester, valoraba positivamente ese punto sumado lejos de la Murta —donde siguen invictos— y manifestaba, tras el partido, que «tenemos que comenzar a sumar fuera, darle continuidad, saber que fuera de casa también es el objetivo y conseguir lo máximo posible». El técnico setabense destacaba la actitud de los jugadores, «es muy importante que todos estén muy enchufados y lo están demostrando. Salga quien salga, todos los jugadores están dando el nivel, el equipo no se resiente». Ballester reconocía la dificultad de un partido tres días después de otro y afirmaba que «72 horas después de un partido muy exigente como fue el del Atzeneta, no era fácil afrontar este, pero estamos muy contentos con el trabajo de todos».

Compartir el artículo

stats