Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent pregunta a los vecinos sus líneas prioritarias para los próximos años

El Plan Urbano de Actuación Municipal plantea los principales retos de futuro de la ciudad y el calendario de inversiones

El Ayuntamiento de Ontinyent ha abierto una encuesta ciudadana con vistas a la elaboración del Plan Urbano de Actuación Municipal (Puam), un documento que se está diseñando con la coordinación de los concejales y del personal técnico municipal, en el que se plantean los principales retos futuros de la ciudad, así como las principales líneas de actuación e inversiones para los próximos años.

El concejal de Territori, Joan Sanchis, explica que el plan «tiene como objeto diseñar una hoja de ruta de actuaciones en el ámbito municipal, participada con la ciudadanía y los agentes sociales».

En el marco del desarrollo del PUAM se ha puesto en marcha una página web de participación para que la ciudadanía pueda efectuar las aportaciones que considere oportunas. Una vez finalizada la fase de recogida de propuestas y definición de objetivos del plan, se inicia ahora la fase de priorización de las líneas de actuación definidas en el marco del plan. Para facilitar la recogida de opiniones de la ciudadanía se ha activado una nueva encuesta que estará activa hasta el 31 de octubre y a la que se puede acceder a través de la web del PUAM, en el apartado de participación (puamontinyent.participacion-publica.com/participa_val).

Compartir el artículo

stats