Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta quiere ser el primero en ganar al invicto València Mestalla

Los de la Vall d’Albaida defienden el liderato ante un filial valencianista que concede muy poco a sus rivales y que tendrá a favor el factor campo

El Atzeneta en el partido ante el Jove, el pasado martes. | ATZENETA UE

Esta jornada nos ha deparado el mejor duelo posible actualmente en el Grupo 6 de Tercera División RFEF. El primer clasificado, el Atzeneta UE, visita esta tarde a las 18 horas el feudo del segundo de la tabla, el Valencia CF Mestalla. Ambos conjuntos están separados por solo dos puntos, ventaja que tratará, no solo de mantener, si no de ampliar el equipo de la Vall d’Albaida, teniendo en cuenta que ha disputado un partido más hasta el momento que sus perseguidores.

El equipo que dirige Abel Buades intentará esta tarde ser el primero que se impone al Mestalla esta temporada, ya que los valencianistas se mantienen invictos después de seis partidos disputados, con un balance de cuatro triunfos y dos empates. Además, el reto atzenetero es aún mayor teniendo en cuenta que los pupilos de Miguel Ángel Angulo se han impuesto holgadamente en los tres partidos que han disputado en su campo.

En cuanto a los resultados más recientes, en la jornada intersemanal, el Atzeneta se impuso (1-0) a un Jove al que no fue capaz de superar el VCF Mestalla semanas atrás, mientras que el conjunto blanquinegro no pudo pasar del empate (1-1) ante el Elche CF B.

Teniendo en cuenta que se enfrentan los dos máximos favoritos en la lucha por el campeonato, se espera que el duelo sea también muy táctico y que se produzca un choque de estilos. Eso sí, tanto la propuesta atrevida del Mestalla como la sólida del Atzeneta están dando resultados hasta el momento y esta tarde se verá cual funciona mejor en el enfrentamiento directo.

Hasta el momento, los números de ambos conjuntos también son bastante parejos tanto a nivel ofensivo como defensivo. En cuanto a los goles en contra, tanto Atzeneta como Mestalla han encajado 3 tantos, un registro que solo mejora el Jove Español en todo el grupo. Por contra, en el apartado ofensivo, los de Angulo son el equipo más anotador con 16 dianas, mientras que el Atzeneta es segundo en el ranking con 10 tantos. Este duelo en la cumbre del Grupo 6 de Tercera División RFEF estará dirigido por el colegiado Rafael Bueno Miralles, asistido por Nicolás Adell Tomás y Javier Torrejón Royo.

Compartir el artículo

stats