Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche B arrolla a un Benigànim que sigue sin levantar cabeza

El filial ilicitano se da un festín en el Municipal de Benigànim con dos goles en cada parte del encuentro

El Benigànim en el choque ante el Elche Ilicitano. | UD BENIGÀNIM

La UD SIA Benigànim buscaba frenar su mala racha frente al Elche B. Pero, lejos de conseguirlo, la ha visto alargada con una nueva goleada. El filial franjiverde se impuso el pasado sábado en el Municipal de Benigànim por un claro 4-0 que deja a los de la Vall d’Albaida como farolillo rojo de la clasificación.

El encuentro comenzó con buenas sensaciones por parte de los de Emer Esteve, imponiendo su juego y acercándose con cierto peligro al área rival. Sin embargo, el visitante Avelino Sánchez protagonizaba una gran jugada personal para poner el 0-1, dejando sin efecto el trabajo de los rojiblancos hasta el momento. Poco después, aprovechando un saque de esquina, José Friaza marcaba el segundo para el Elche B, permitiendo a su equipo llegar al descanso con una amplia renta.

Tras el paso por vestuarios, el Benigànim retomó el control del juego y dispuso de varias llegadas de peligro para haber reducido distancias. Los de la Vall no fueron capaces de ver puerta, cosa que sí hizo el combinado ilicitano. El tercero lo marcó Diego Bri tras beneficiarse de una posición muy dudosa y el cuarto llevaría la firma del mismo protagonista tras un disparo cruzado. Pese a la gran distancia en el marcador, los locales siguieron luchando en busca de un tanto que nunca llegó.

Con esta derrota, la UD SIA Benigànim lleva ya cinco partidos seguidos sin ganar y ha caído hasta la última posición de la tabla. Curiosamente, el único equipo al que ha sido capaz de ganar el combinado rojiblanco, el CD Castellón B, es quien les ha mandado al farolillo rojo tras lograr su primer triunfo del curso ante Silla CF.

Compartir el artículo

stats