Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Valencia Mestalla mantiene su imbatibilidad ante un buen Atzeneta

El conjunto naranja cae por la mínima en su visita al filial valencianista y le cede el liderato del grupo 6 de Tercera División

El Atzeneta en un lance del partido ante el Mestalla. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE ha cedido el liderato del Grupo 6 de Tercera División RFEF después de caer ante el Valencia CF Mestalla, quien ahora ostenta el primer puesto, por un ajustado 2-1. En el duelo disputado el pasado sábado, los de la Vall d’Albaida fueron superiores en cuanto a juego, pero los jóvenes valencianistas fueron mucho más efectivos y se llevaron los tres puntos al aprovechar los pocos errores atzeneteros.

El equipo de Abel Buades no entró bien al partido y cuando se quiso dar cuenta ya iba por detrás en el marcador. El tanto local provocó la reacción del Atzeneta, aunque Ferri tuvo que aparecer en un par de ocasiones para evitar que se ampliara la distancia en el marcador. En el minuto 24, Keita estuvo muy cerca de conseguir el empate, pero su remate se topó con la madera. Y antes del descanso, Peleteiro y Nemesio también protagonizaron buenas ocasiones para haber igualado el encuentro.

En la segunda mitad, el Atzeneta salió muy enchufado y puso en aprietos al filial blanquinegro. Pero, cuando mejor estaban jugando los de la Vall, los locales ampliaron su ventaja con un rápido ataque finalizado por Bashiru Mohammed. Después de encajar el segundo tanto y pese a que no quedaba mucho tiempo, el Atzeneta no bajó los brazos y siguió buscando la portería rival. El esfuerzo atzenetero dio sus frutos en el tiempo añadido, con un gol de Ayo que daba esperanzas a los de la Vall, pero ya no hubo tiempo para buscar un segundo tanto que igualara el marcador.

A la conclusión del partido, Abel Buades se mostraba satisfecho con el trabajo de su equipo y afirmaba que «no hemos estado acertados los primeros diez minutos, pero a partir de ahí hemos sido dominadores del juego y hemos llevado todo el peso del partido». A lo que añadía: «Estoy muy contento por la imagen y por la actitud del equipo. Creo que el resultado justo habría sido, como mínimo, un empate».

Pese a la derrota, el Atzeneta UE se mantiene en la parte alta de la clasificación y sigue demostrando que es, junto al propio Mestalla, uno de los equipos más potentes del grupo.

Compartir el artículo

stats