Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset-Ontinet inicia la liga con una rotunda victoria en Onil

Los chicos de Saúl Blanco vencen por 61-101, mientras que las chicas caen derrotadas en la cancha del Pedreguer por 66-54

Los equipos sénior del Eset-Ontinet del Club Martínez Valls Bàsquet Ontinyent han comenzado con suerte dispar la liga. El conjunto masculino se estrenaba en la competición oficial de la 1ª División autonómica con una rotunda victoria por 61-101 ante el CD Onil. Los de Saúl Blanco realizaron un gran encuentro, con mucho acierto en el ataque y aprovechando las ventajas del equipo para imponerse en la cancha de los alicantinos.

Por su parte, el equipo femenino caía derrotado en la pista del CB Rolser Pedreguer por 66-54, en la primera jornada de la liga Autonómica. Las chicas del Martínez Valls Bàsquet perdían ante un rival superior, aunque el resultado desfavorable fue más fruto de la falta de concentración de las de Ontinyent.

Este domingo, los dos equipos Eset-Ontinet debutarán en casa en la liga. Las primeras serán las chicas, que recibirán a las 16:30 al UBF Torrent. A continuación, a las 18:30, el senior masculino buscará la segunda victoria y mantener el liderato, ante el Enguera Basket.

Por otra parte, el Club Martínez Valls Bàsquet ya ha puesto a disposición de los socios los carnets para la temporada 21/22. Los abonos, con un precio de 10 euros, son necesarios para acceder al pabellón municipal a los partidos de los dos equipos séniors Eset-Ontinet. Sin carnet, la entrada será a 2 euros para cada partido. Los abonos se podrán adquirir el próximo domingo, en el mismo pabellón, antes de los partidos de los dos equipos senior.

Compartir el artículo

stats