Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Olleria recupera la Fira con una sección gastronómica y actos hasta el domingo

La edición de 2020 se canceló por la pandemia, pero el evento regresa con una extensa programación

L’Olleria recupera la Fira, tras la cancelación del año pasado por la pandemia de la covid-19. El evento regresa este 2021 con una extensa y variada programación, que se alargará desde hoy hasta el próximo domingo. La Fira de l’Olleria retorna además, con una sección gastronómica, que tendrá lugar el sábado, desde las 11 a las 23 horas; y el domingo, de 11 a 22 horas, en la calle Ausiàs March.

La Fira de l’Olleria se abre hoy con el Dia del Xiquet, una jornada con atracciones para los más pequeños. Mañana viernes será la inauguración oficial, a las 20:30, con un acto en la Plaça Verge de Loreto que contará con las actuaciones del Grup de Danses El Revol y La Morralla, y la banda de música SEM Santa Cecilia de la localidad. Se disparará un castillo de fuegos artificiales.

La jornada del sábado contará con la Volta Cicloturista, a las 9 horas desde el Parc Beat Pare Ferreres; actividades infantiles y concierto de Iruixa y Skargots, además de la inauguración de la Fira Gastronòmica, que tendrá continuidad el domingo. El sábado por la noche serán los musicales We love Queen y Philantropic, y discomóvil. El domingo tendrá lugar la actividad «Humor Amarillo», de 11 a 14 horas en el Parc Beat Pare Ferreres; globotà y la actuación de Mimi y los Trileros. Además, se instalará, sábado y domingo, un Punt Violeta para informar y sensibilizar sobre agresiones sexistas.

Compartir el artículo

stats