Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Societat Musical La Vella convoca el 18º Saló Monogràfic de Fotografia

Para esta edición, como novedad, las obras se expondrán en la Casa de la Cultura de Xàtiva

La Societat Musical La Vella convoca el 18º Saló Monogràfic de Fotografia

La Societat Musical La Primitiva Setabense, La Vella, ha convocado el 18 Saló Monogràfic de Fotografia amb Temática Musical, un concurso que la banda organiza anualmente con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Los participantes podrán presentar las obras hasta el próximo 2 de noviembre y se podrán presentar un máximo de cuatro fotografías por participante. Este año, como novedad, las obras presentadas se expondrán en la Casa de la Cultura de Xàtiva.

El concurso concede un primer premio de 200 euros y un segundo de 150. Además, habrá un premio para la fotografía relacionada con La Vella, de 100 euros; y un premio social de 75 euros para la mejor fotografía de un socio, socia o de un músico de la banda. La entrega de premios tendrá lugar el 4 de noviembre a las 20 horas en la Casa de la Cultura, donde quedará expuesta la exposición, que podrá visitarse hasta el 26 de noviembre.

En la edición de 2020, Josep Martínez Vicedo ganó con la fotografía La pressió de la covid. El segundo premio fue para Foto 1, de Eduard Francés Sanchis. El premio La Vella recayó en Vicent Marchirant Pla, por Concert a la plaça la Seu; y el Premi Social fue para Guillem Casesnoves Andrés por Toca.

Compartir el artículo

stats