Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turisme La Costera mostrará en el Hemisferic los atractivos de la comarca

El Castell de Xàtiva es el reclamo patrimonial más conocido de una ciudad que atesora muchos más. | EVARISTO CANTÓ r.c.v. València

Turisme La Costera participará este fin de semana en una nueva edición de la Mostra de Turismo de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar al Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències de la ciudad de València durante los próximos 23 y 24 de octubre. Con la mejora epidemiológica y la eliminación de la mayoría de las restricciones sanitarias para combatir la crisis del covid, la Mostra de Turisme volverá a ser «el gran escaparate del turismo de la autonomía y Turisme La Costera estará presente para promocionar la visibilidad de todos los recursos de su destino», apuntaron ayer desde la entidad.

Así, confirmaron que han preparado una presentación, bajo la dirección y coordinación de Paella Productions y con la colaboración de la actriz Paula Llorens como presentadora e introductora de todas las secuencias, en la cual se mostrarán vídeos específicos de los recursos turísticos de la comarca.

Además, contará con uno de los mejores prescriptores de La Costera: Pep Gimeno «Botifarra», acompañado por Pau Chafer, que cantará algunas de sus canciones más representativas del territorio. La presentación comenzará a las 5 de la tarde del sábado. La presidenta de la Mancomunidad de La Costera-Canal, Mª José Tortosa, junto con algunos representantes de los municipios de la zona acudirán a la Mostra para «difundir y participar en esta feria del turismo autonómico». «Turisme Comunidad Valenciana recupera así la Muestra de Turismo en formato presencial con el objetivo de fidelizar la gran cantidad de turistas valencianos que visitan la comarca», finalizaron desde la entidad.

Compartir el artículo

stats