Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota de los senior del CB Anna ante el Dénia Bàsquet y el CB Genovés

Los chicos caen por un ajustado 60-66 ante los de la Marina Alta; y las chicas ceden por 51-37 ante el de la Costera

La segunda jornada de liga ha sido poco provechosa para los equipos senior del CB Anna, que cayeron derrotados ante sus rivales. El conjunto masculino, el GastroBar La Plaza, perdió por 60-66 ante el Dénia Bàsquet, en el estreno como locales de los anneros, tras arrancar la liga en la primera jornada a domicilio. El equipo blanquinegro no dio por perdido el encuentro hasta el final, aunque su esfuerzo no tuvo recompensa. La falta de acierto y los problemas de faltas condenaron a los chicos del CB Anna.

También perdió el conjunto femenino, el Mobilco CB Anna, por 51-37 en la pista del CB Genovés. El resultado final, según el club, «no hace justicia» a lo visto sobre la cancha, al esfuerzo y trabajo de las anneras, que contaban con menos efectivos que su rival y condicionó su juego en momentos decisivos.

Equipos base

Por su parte, los equipos base del CB Anna también han comenzado ya la competición oficial y el cadete Visasol consiguió el segundo triunfo de la temporada, ante el CB Genovés Blau (30-60); mientras que el conjunto infantil masculino, el Alejandro Ves CB Anna, inició el pasado fin de semana la competición liguera, jugó el primer partido oficial de la temporada, que saldó con una derrota en casa ante el CB Alginet Groc. Pese a la derrota, los infantiles dejaron buenas sensaciones en el debut liguero.

El equipo alevín, el Congelados Ángela CB Anna, disputó el último encuentro de pretemporada, ante el Enguera Basket. Un derbi comarcal que sirvió para afinar la preparación de ambos conjuntos ante el inminente inicio de liga. El conjunto benjamín, Cano Boluda CB Anna, se impuso al CB La Foguera de Canals, mientras que el prebenjamín, Cocinar-t CB Anna, se midió al CSA Carcaixent.

Compartir el artículo

stats