Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta busca un segundo triunfo consecutivo para recuperar la buena dinámica

Los de la Vall d’Albaida visitan al filial del Elche y quieren volver a enlazar resultados positivos para afianzarse en los puestos cabeceres

El Atzeneta en un entrenamiento en el Regit esta semana. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE visita esta jornada el Polideportivo Municipal de Altabix Enrique Cervera de Elche para enfrentarse al Elche CF B. El conjunto naranja afronta el duelo previsto para esta tarde a las 16:45 horas con la clara intención de lograr un segundo triunfo consecutivo que les permita volver a la dinámica positiva. Hace un par de jornadas, la derrota ante el Mestalla frenó una racha atzenetera que puede volver a recuperarse si se suma un triunfo esta tarde al conseguido la pasada semana ante el Benigànim.

Los de la Vall d’Albaida defenderán nuevamente el liderato esta jornada. La ventaja respecto al segundo clasificado, el Valencia CF Mestalla, es muy escasa, de solo dos puntos, y más aún teniendo en cuenta que el filial valencianista ha disputado dos encuentros menos hasta el momento al haber descansado ya en esta primera vuelta y al haber visto aplazado su partido ante el Villajoyosa CF la pasada semana por deficiencias en las porterías del feudo alicantino. Además, el partido de hoy cobra mayor importancia, ya que el Atzeneta no competirá la próxima jornada, lo que brindará una oportunidad a todos sus rivales de reducir distancias.

En el Enrique Cervera les espera un Elche CF B que ha tenido un inicio irregular, pero que cuenta con jóvenes talentos capaces de poner en problemas a cualquier equipo de la categoría. De hecho, en la rueda de prensa previa al partido, el técnico René Martínez aseguraba que «creemos que no estamos tan lejos del nivel del Atzeneta, pero la falta de experiencia ha hecho que se nos escaparan puntos».

Motivación en el rival

Para el conjunto ilicitano, el partido de hoy significará la vuelta a la competición tras su jornada de descanso, algo que aumenta la motivación de una plantilla que todavía tiene el buen sabor de boca de su goleada en Benigànim. Además, mañana será un día especial para el club franjiverde. El primer equipo recibe la visita del Real Madrid CF a las 14 horas en el Martínez Valero. Sobre esto, Martínez comentaba: «Los jugadores tienen mucha ilusión de jugar el partido y de que la gente aproveche para, después de salir contenta de ver al primer equipo frente al Real Madrid, pase por el Enrique Cervera a ver a los jóvenes talentos del filial».

Compartir el artículo

stats