Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim necesita superar al Villajoyosa y reacoplarse a la liga

El conjunto rojiblanco puede quedarse descolgado demasiado pronto si no cambia su dinámica

Cinco derrotas consecutivas acumula ya la UD SIA Benigànim. Los de Emer Esteve solo han sumado una victoria esta liga y de eso hace ya casi dos meses. Además, con solo cuatro puntos en su haber, los de la Vall d’Albaida ocupan la última posición de la tabla y, de no cambiar pronto su mala racha, pueden quedar descolgados de la lucha por la permanencia demasiado pronto. Por lo tanto, el partido previsto para esta tarde (17:30 horas) ante el Villajoyosa CF es muy importante para las aspiraciones rojiblancas.

El Benigànim necesita comenzar a sacar puntos y ganar en solidez como local. Hasta el momento, el único triunfo ganxut en liga ha sido fuera de casa, por lo que los aficionados que acudan hoy al Municipal de Benigànim lo harán con unas ganas tremendas de ver ganar a los suyos ante un rival, a priori, directo en la lucha por la permanencia.

El Villajoyosa CF, pese a estar cuatro puestos por encima que los de la Vall d’Albaida, no están en una situación nada cómoda. Con solo ocho puntos sumados en ocho partidos, los alicantinos navegan en aguas peligrosas y podrían verse superados por varios rivales si no logran los tres puntos ante el Benigànim. Eso sí, los de Felix Prieto llegan, quizá, en su mejor momento. Con un empate ante el Olímpic y un sorprendente triunfo ante el Jove Español acumulan dos jornadas seguidas puntuando, ya que el pasado fin de semana vieron aplazado su encuentro ante el Valencia CF Mestalla por un problema en las porterías.

El partido entre la UD SIA Benigànim y el Villajoyosa CF corresponde a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División RFEF Grupo 6 y estará dirigido por el colegiado Pablo González del Rey, asistido por Juan Manuel Morillo Gregorio y Adrián Gutiérrez Esteve.

Compartir el artículo

stats