Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic quiere quitarse la espinita de la temporada pasada ante el Silla

Los de l’Horta, que privaron a los de xàtiva de luchar por el ascenso el año pasado, visitan hoy la Murta

Nuevo partido en la Murta, nueva oportunidad del Olímpic para sumar los tres puntos y olvidar así la última derrota en la Roda (4-0). El equipo de Xàtiva quiere seguir fuerte en su campo y mejorar el rendimiento como visitante en próximas jornadas. A las 18 horas de hoy recibirá al Silla con el arbitraje de Nicolás Garcelán Docio.

Tanto Rafa Gimeno como Joan han entrado esta semana en dinámica de grupo, lo que no se sabe es si están en condiciones de jugar algunos minutos. Quien se lo puede perder es Eto’o, con el tobillo hinchado tras un choque con un compañero en el entrenamiento del lunes. No podrá jugar tampoco Veer, «a quien le falta ese puntito para competir y lo mejor es cederlo, al Canals, donde juegue minutos y el año que viene puede ser muy útil para el Olímpic», ha declarado el entrenador, Berna Ballester. «No voy a quejarme de lo que no hay, creo que tenemos equipo suficiente para haber competido mejor de lo que lo hicimos ante el Roda», ha declarado en la previa el entrenador, que no quiere optar por el mensaje de «es lo que hay». De momento no se incorpora aún el delantero deseado.

El Olímpic recibe al Silla, que «el año pasado nos privó en tiempo añadido de conseguir luchar por el ascenso. Es un equipo que mantiene su identidad, muy competitivo y con jugadores muy peligrosos», ha explicado Ballester. «Tenemos esa espinita pero ahora las circunstancias son distintas y nosotros en casa nos sentimos fuertes», ha declarado.

Casi toda la jornada se juega hoy y Ballester cree que lo mejor es darlo todo este sábado y disfrutar de dos días libres. El equipo cuenta desde ahora con un futbolín en el vestuario. «Viene bien para que haya cierta complicidad entre todos. Se lo agradecemos a Recreativos Saetabis», ha dicho el técnico. El Olímpic quiere animar los partidos para que acudan más aficionados a la Murta.

Compartir el artículo

stats