Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta afronta su jornada de descanso con la vista puesta en tres encuentros

Abel Buades ha dado tres días de descanso a los suyos para recargar pilas antes de retomar la competición

El Atzeneta UE tiene por delante un fin de semana libre, algo atípico a estas alturas de la competición. Pero, el hecho de que el Grupo 6 de Tercera RFEF esté conformado por 19 equipos hace que todos vayan a descansar una jornada por vuelta.

Al no jugar este fin de semana, el técnico Abel Buades ha bajado la carga de trabajo de su equipo y ha dado tres días libres (viernes, sábado y domingo). Esto debe venir bien a los futbolistas para recuperarse tanto física como mentalmente después de unos primeros meses de competición muy intensos al haber disputado la Copa RFEF, competición que ganaron en su fase territorial.

Sin partido propio esta jornada, los atzeneteros estarán muy pendientes de lo que hagan sus rivales directos para ver como les afectan sus resultados. Teniendo en cuenta lo apretada que está la clasificación, son muchos los encuentros en los que poner el ojo, pero hay tres que destacan por encima del resto.

Por un lado, esta tarde a las 16:00 horas, el Athletic Club Torrellano (tercero en la tabla con 18 puntos) recibe al Orihuela CF (13º con 10 puntos) y, en caso de ganar, podría superar al Atzeneta UE en la clasificación (segundo con 20 puntos).

Una hora más tarde, a las 17:00 horas, se verán las caras en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica el CD Roda (quinto con 16 puntos) y el Valencia CF Mestalla (1º, compartiendo liderato con el Atzeneta, con 20 puntos). En este caso, un triunfo local apretaría y mucho la clasificación, pero una victoria visitante pondría al filial valencianista como líder en solitario.

También pendientes del Fornás

Por último, lo que suceda en El Fornás a partir de las 17;30 horas en el enfrentamiento entre CD Acero (8º con 15 puntos) y Hércules B (4º con 17 puntos) también puede afectar directamente a las aspiraciones del conjunto naranja. Aquí, como en el caso del duelo anterior, si los locales sumasen los tres puntos se acercarían a los puestos cabeceros, mientras que si los alicantinos se llevaran el partido empatarían a puntos con el Atzeneta UE.

Compartir el artículo

stats