Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Sáez gana la cita de Albaida del autonómico de motocross

El piloto de Navarrés se lleva la penúltima prueba del campeonato, que se cerrará el 5 de diciembre en Domeño

El navarresino Víctor Sáez en lo alto del podio en Albaida. | PEPE SANCHIS

El piloto de Navarrés Víctor Sáez se proclamó ganador de la penúltima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana y MotoDes, celebrada el pasado fin de semana en el Complex del Motor de Albaida. El navarresino fue el mejor en la cilindrada de 125.

En los entrenamientos oficiales de las categorías de MX1, MX2 y 125 comenzó mandando Jorge Zaragoza, mientras que Víctor Sáez obtenía el segundo puesto, con una moto de menor cilindrada, y Joaquín Arredondo fue tercero. En la primera carrera, Zaragoza se impuso cómodamente, por delante de Sáez, mientras que David Mateu quedó tercero.

En la segunda carrera, Zaragoza rompió la moto y dejó paso libre para que el piloto navarresino consiguiera su primera victoria global por delante de Mateu y Jaume Ballester.

La progresión que ha realizado Víctor Sáez ha sido importantes en tierras valencianas, ya que con la montura de 125 cc ha conseguido vencer a pilotos de mucha mayor cilindrada. Ahora, tras la cita de Albaida, que se celebró el pasado fin de semana tras aplazarse por las lluvias que dejaron el trazado impracticable, quedará la última prueba de este campeonato autonómico, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Domeño, con todas las categorías en acción.

Trial en Chella

Por otro lado, Chella acoge el próximo domingo la última prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunitat Valenciana y MotoDes. La prueba será organizada por el Club de Motociclismo La Canal.

Compartir el artículo

stats