Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota de los dos equipos sénior del CB Anna ante el Picanya y el Enguera Basket

Los chicos caen 52-60 ante los de l’Horta y las chicas pierden por un ajustado 38-34 ante las de la capital de la Canal

Jornada para olvidar para los dos equipos sénior del CB Anna, que perdieron ante sus rivales. El equipo masculino GastroBar La Plaza perdió ante el Picanya Bàsquet Futurpiso por 52-60, en un partido en el que los de Nico Talón compitieron mucho en un encuentro muy igualado. El equipo annero estuvo «algo espeso en ataque», según reconoció el técnico del CB Anna tras el partido, mientras que el rival estuvo más acertado en los minutos decisivos, consiguiendo el triunfo. Al final, pese al esfuerzo, los de la Canal se quedaron sin recompensa.

El sénior femenino, Mobilco CB Anna, también perdió, por un ajustado 38-34 en el derbi comarcal ante el Enguera Basket. Un duelo de proximidad, siempre especial para ambos conjuntos, que cayó del lado local, ante unas anneras que, posiblemente, merecieron más. Las de Toni Navas y José Ruiz tuvieron en su mano el partido, pero las locales hicieron valer la ventaja que habían tomado en el tercer cuarto y se adjudicaron el partido.

Una cuarta jornada improductiva para los dos senior, que siguen alternando resultados positivos y negativos esta temporada. Ambos comenzaron ganando en la primera jornada, cayeron en la segunda, volvieron a vencer en la tercera y en la cuarta han cedido los dos. Los chicos son sextos del grupo C de la categoría Preferente; mientras que las chicas lideran el grupo G de la Preferente, ambos con 6 puntos.

Resultados equipos base

En los equipos base, el cadete del CB Anna también afrontaba un derbi ante el Enguera Basket, y en este caso sí cayó del lado annero. El Visasol CB Anna, dirigido por José Ruiz, venció 63-44 al Enguera Basket, curiosamente gracias a un gran tercer cuarto. En infantil, el Alejandro Ves CB Anna perdió en su visita al Sueca, en un partido que comenzó igualado y se fue decantando poco a poco a favor de los locales, pese al esfuerzo de los de Víctor Talón. El equipo alevín Congelados Ángela ganó en su visita al Nou Bàsquet Xàtiva con un gran trabajo en equipo, todos los jugadores anotaron durante el encuentro; y el benjamín Cano Boluda disputó un partido muy completo en la cancha del Alberic.

Compartir el artículo

stats