Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim busca repetir victoria en casa y dar la sorpresa ante el CD Roda

Los de la Vall d’Albaida se enfrentan esta tarde a uno de los equipos más potentes del grupo, tercero en la tabla

La UD SIA Benigànim tratará de dar la sorpresa de la jornada frente al CD Roda. Esta tarde a las 16:30 horas, los de Emer Esteve reciben al tercer clasificado en el Municipal de Benigànim. El reto no es nada fácil para los de la Vall d’Albaida, pero ya han demostrado que son capaces de plantar cara a cualquier rival, sobre todo si siguen con las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

El rival visita el Municipal de Benigànim envalentonado tras ser el primer equipo en batir al Valencia CF Mestalla esta campaña, pero puede caer en el error de confiarse al pasar de jugar contra el primero a hacerlo ante el último.

El jugador rojiblanco Damián Sánchez explicaba del Roda que «es un equipo que plantea varios tipos de juego, les gusta salir con el balón, pero también pueden optar por el juego directo con Marc Cosme». Añadía que «queremos hacernos fuertes atrás y neutralizar sus virtudes. Y cuando tengamos el balón, aprovechar nuestras oportunidades». Sobre la mejoría del Benigànim, Damián comentaba que «estamos compitiendo más los partidos. Contra el Villajoyosa hicimos un buen partido y esperamos hacernos fuertes en casa este fin de semana». Ante el Roda, la preparación ha sido óptima y, según exponía el lateral castellonense, «estamos subiendo el nivel». Damián Sánchez, natural de Villarreal, ha militado en el Roda en categoría juvenil, y entró en varias convocatorias con el equipo sénior de Tercera División en la temporada 2018-19.

Compartir el artículo

stats