Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta vence al Villajoyosa y sigue sumando de tres en tres en el Regit

Los de la Vall d’Albaida se imponen con solvencia a los alicantinos en su vuelta a la competición tras la jornada de descanso y recuperan el liderato

El Atzeneta conduce el balón frente al Villajoyosa. | ATZENETA UE

El Atzeneta continúa intratable en El Regit y vuelve a ser líder, ahora en solitario, del Grupo 6 de Tercera División RFEF. El pasado sábado, el conjunto naranja superó al Villajoyosa CF por un claro 3-0 gracias a una gran primera mitad y demostrando su solidez como local sea cual sea el rival.

Tras la jornada de descanso, los de Abel Buades volvieron a la competición muy enchufados y desde los primeros compases demostraron su ambición ante el Villajoyosa. Tras un primer aviso nada más empezar, a los 8 minutos Ayo puso por delante a los locales con una bonita vaselina. El tanto provocó la reacción del Villajoyosa, pero Ferri estuvo muy atento para evitar el empate. A partir de ahí, los de Abel Buades se adueñaron completamente del juego y gozaron de varias ocasiones para marcar hasta que, en el minuto 34, Joe Winstanley anotaba el 2-0 con un potente disparo con pierna izquierda.

No contentos con su ventaja, los atzeneteros afrontaron el segundo tiempo con ganas de más. Tras una gran ocasión de Keita, a la hora de juego, Javi Llario marcaba el tercero y dejaba sentenciado el partido en favor de los de naranja. En el tramo final, con el Villajoyosa completamente superado, el Atzeneta pudo haber ampliado su ventaja pero no fue capaz de aprovechar ninguno de los numerosos ataques peligrosos de los que dispusieron.

Al final, la victoria del Atzeneta UE sumada al empate del Valencia CF Mestalla deja a los de la Vall d’Albaida como líderes en solitario con 23 puntos logrados en 11 partidos disputados, por delante del CD Roda (22 puntos en 12 partidos) y del filial valencianista (21 puntos en 10 partidos).

Tras el encuentro frente al Villajoyosa, el entrenador del Atzeneta, Abel Buades, mostró su satisfacción por el gran partido de los suyos y el buen juego desplegado al afirmar, sobre el primer tramo del encuentro, que habían hecho «una media hora de las mejores de la temporada». El técnico de Benimodo remarcó la importancia de la victoria tras la jornada de descanso y elogió la actitud de los suyos durante todo el encuentro.

Compartir el artículo

stats