Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro minutos fatídicos condenan al Benigànim ante el Roda

Un despiste defensivo y un penalti penalizan al conjunto rojiblanco en el tramo inicial del segundo tiempo

El Benigànim controla el balón ante la presión del Roda. | UD SIA BENIGÀNIM

Con solo siete puntos en su haber, la UD SIA Benigànim sigue colista del Grupo 6 de Tercera división y empieza a ver como se distancian varios de sus rivales directos tras 12 jornadas ya disputadas. Nuevamente, los de Emer Esteve perdieron ante el Roda (0-2) y lo hicieron pese a jugar como locales y haber plantado cara a un rival tan importante gran parte del encuentro.

En tan solo cuatro minutos, el CD Roda consiguió marcar los dos goles que a la postre le darían la victoria el pasado sábado en el Municipal de Benigànim. Tras un primer tiempo en el que los locales estuvieron muy serios y sin conceder demasiadas ocasiones, en el tramo inicial de la segunda mitad todo se fue al traste. En el minuto 56, un fallo clamoroso en la salida de balón permitió a Farisato marcar a placer y, en el 60, Messeguer ponía el 0-2 en el marcador de penalti tras unas manos dentro del área.

La última media hora, el Benigànim se volcó en busca de un gol que les volviese a meter en el partido. Con un juego algo más directo de lo habitual, los de Emer Esteve trataron de superar una defensa castellonense que no les concedió prácticamente espacios. Pese a los intentos locales, el gol no llegó y los tres puntos se volvieron a escapar del Municipal de Benigànim.

A partir de ahora y teniendo en cuenta la compleja situación clasificatoria, cada jornada pasa a ser una final para la UD SIA Benigànim si quiere, ya no solo abandonar la última posición, sino reengancharse a una lucha por la permanencia que está temporada será más complicada que nunca.

Compartir el artículo

stats