Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim acude a Silla sin Emer y con la necesidad de puntuar

El técnico ha dimitido y Dario Aliaga, director de SIA Academy, se ha cargo del equipo, colista y con solo siete puntos

Emer Esteve en uno de los últimos entrenamientos. | UD SIA BENIGÀNIM

La etapa de Emer Esteve al frente de la UD SIA Benigànim ha llegado a su fin. Tras 12 jornadas de liga y con el equipo colista con solo 7 puntos, la dirección deportiva del club y el técnico valenciano se reunieron hace unos días y, tras ese encuentro, Esteve decidió no continuar en el proyecto liderado por SIA Academy.

El encargado de cambiar el rumbo del equipo, al menos de manera provisional, será el director de SIA Academy Dario Aliaga. De la trayectoria del exfutbolista valenciano como técnico cabe destacar su paso por la cantera del Valencia CF, donde fue coordinador del Futbol-8 durante una década.

El cambio de Aliaga por Esteve es el único que se ha producido en un cuerpo técnico en el que continúan Xavi Mompó (entrenador auxiliar), Pau Linares (preparador físico), Pablo Navarro (fisioterapeuta), Manuel Romero (delegado), Vicent García (encargado de material) y Francisco José Rausell (médico).

Con este pequeño gran cambio, la UD SIA Benigànim visitará mañana el Vicente Morera para enfrentarse al Silla CF en un encuentro previsto para las 17 horas y que estará dirigido por Salvador Carrillo García.

El nuevo técnico rojiblanco tratará de hacer bueno el refrán, «a entrenador nuevo, victoria segura», para empezar a revertir la difícil situación en la que se encuentra ahora el equipo de la Vall después de haber logrado únicamente tres puntos de los últimos 24 posibles. Para ello deberá superar a un Silla con la moral muy alta tras protagonizar dos de las grandes sorpresas de la temporada hasta el momento con su triunfo frente al Jove Español (3-1) y el empate logrado la pasada semana ante el Valencia CF Mestalla (1-1) en la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Compartir el artículo

stats