Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un empate sin goles ante el Callosa relega al Atzeneta a la tercera posición

Los de la Vall d’Albaida desperdician la oportunidad para recuperar el liderato tras el empate del Mestalla, y se ven superados por el Roda

El Atzeneta conduce el balón en el partido ante el Callosa. | ATZENETA UE

El Atzeneta UE ha pasado de la segunda a la tercera posición tras la disputa de la 13ª jornada de liga en el Grupo 6 de Tercera División RFEF, aunque sigue a solo un punto del liderato. Los de Abel Buades no pudieron pasar del empate ante el Callosa Deportiva (0-0), desperdiciando así la oportunidad que tenían de recuperar el liderato después del empate del Valencia CF Mestalla ante el At. Saguntino. Y en una clasificación muy muy apretada, el mayor beneficiado en la zona alta fue el CD Roda, que superó al conjunto naranja gracias a su triunfo frente al Elche B, para empatar a puntos con el Mestalla, eso sí, con un partido más.

El encuentro entre el Callosa Deportiva y el Atzeneta UE, disputado en el Campo Municipal San Fernando de Cox, comenzó con ambos equipos bastante temerosos y tratando de no cometer errores. El primer aviso lo dieron los de la Vall d’Albaida con un lanzamiento de córner envenenado de Nemesio. La respuesta local no se quedó atrás y obligó a Ferri a emplearse a fondo para evitar el tanto. Poco a poco, con el paso de los minutos, los de Abel Buades lograron tener cierta continuidad y llegaron con algo de peligro al área rival, pero ni Llario, ni Keita, ni Porcar aprovecharon las ocasiones de que dispusieron para abrir el marcador.

En la segunda mitad, el ritmo de juego volvió a ser bajo y eso impidió al Atzeneta encontrar su fluidez habitual. El conjunto naranja solo dispuso de un par de oportunidades de gol, algo que no es habitual en uno de los equipos más goleadores del campeonato.

Partido trabado

El entrenador del Atzeneta UE, Abel Buades, a la conclusión del encuentro explicaba que «hemos podido desarrollar nuestro plan de partido solo durante 20 minutos. A partir de ahí, ellos han planteado un partido bastante trabado, con poca continuidad y nosotros no hemos sabido leer eso y hemos acabado entrando en su juego». A lo que añadía que «nosotros, en teoría, somos superiores con balón, pero no hemos podido demostrar esa superioridad».

Respecto al punto sumado, el técnico naranja asumía que puede ser positivo al lograrlo fuera de casa, pero que «habrá que hacer bueno este punto en el próximo partido en casa», concluía Buades.

Compartir el artículo

stats