Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golpe durísimo para el Benigànim en el Vicente Morera

Los rojiblancos acaban perdiendo (2-1) cuando acariciaban la victoria en el campo del Silla CF

Javi, autor del gol de los de la Vall, con el balón ante el Silla | UD SIA BENIGÀNIM

El fútbol puede ser, a veces, muy cruel y el pasado domingo lo fue con la UD SIA Benigànim. Los de la Vall d’Albaida, dirigidos desde el banquillo por Xavi Mompó, fueron capaces de adelantarse en el marcador con un golazo y llegar con ventaja a los últimos minutos del encuentro. Sin embargo, no solo se quedaron sin ganar, sino que ni siquiera puntuaron después de dos tantos de los locales en apenas cinco minutos. Derrota 2-1.

El Benigànim afrontaba con ambición un partido importante en su lucha por la permanencia y comenzó el encuentro en Silla con un planteamiento muy serio. Los locales tenían muchas dificultades para superar el entramado defensivo rojiblanco y no podían llegar a zonas remate o lo hacían sin mucho peligro. Con el paso de los minutos, los de la Vall se fueron soltando y llegaron al descanso por delante en el marcador gracias al golazo de Javi Berenguer. El atacante alicantino se plató en la frontal del área tras una gran jugada personal para conectar un gran disparo con pierna zurda ante el que nada pudo hacer el portero local.

En el segundo tiempo, los rojiblancos se mantuvieron muy sólidos a pesar de la insistencia del Silla en busca del empate. Pero, tras muchos minutos sin ni siquiera crear ocasiones y cuando todo apuntaba al triunfo visitante, Guillermo Guillen empataba con algo de fortuna en el minuto 87. El tanto dio alas a un Silla que completó la remontada por mediación de Rubén Ubach en el tiempo añadido.

Al final, pese a todo el esfuerzo realizado y la buena imagen mostrada, la UD SIA Benigànim se volvió de vació tras sufrir su novena derrota de la temporada que no le permite abandonar la última posición de la clasificación.

Compartir el artículo

stats