Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Olímpic se le resiste la victoria fuera pero suma un punto en Villarreal

Los de Xàtiva empatan a uno ante el equipo C del conjunto «groguet», con gol de Rueda para los setabenses

No se ganó, pero no se perdió. El Olímpic sigue sin conseguir esa primera victoria como visitante, pero ha puntuado en sus últimas dos salidas y acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder. Empató a un gol en Villarreal. El golazo, el primero que marca de jugada a domicilio, lo marcó Rueda desde fuera del área. Lástima que en una jugada desafortunada el rival consiguiera empatar. El equipo de Xàtiva, pese a las embestidas locales, consiguió mantener igualado el marcador.

Por primera vez el entrenador, Berna Ballester, pudo contar con toda la plantilla. En el once inicial volvieron a estar Tendillo y Rafa Gimeno, y de nuevo Marc Grau fue el compañero de Frangi en el centro de la defensa. Apostó por Pallarés. El técnico ha repetido que «aumenta así la competitividad en la plantilla, lo que siempre es positivo».

Ballester ha hablado de un partido «complicado ante un rival muy exigente. Hemos estado bien, siempre dentro del plan del partido». El técnico ha reconocido que «aguantamos el fuerte ritmo de inicio del partido, defendimos juntos y de manera compacta, pero luego empezamos a estar más cómodos y a tener el balón y tener ocasiones. En el segundo tiempo ha llegado nuestro gol, y sabíamos que nos iban a asediar teniendo el marcador en contra, y fruto de ese asedio ha llegado su gol». «Es un punto, es positivo, pero nos queda el sabor agridulce de no haber conseguido la victoria, que nos hubiera dejado en la parte alta de la clasificación», añadió el técnico.

El próximo domingo el Olímpic recibirá en la Murta al Torrent, con el ex del Olímpic Ekedi en sus filas, y que viene de marcar los dos goles de su equipo ante el Orihuela en la última jornada. También milita otro ex, Álvaro Escobar. Ballester tiene claro que «el punto hay que hacerlo bueno en casa, donde estamos siendo muy fiables. El grupo lo tiene claro: primero el trabajo y luego los resultados».

Séptimos en la tabla

El Olímpic no ha perdido puestos en la clasificación, sigue séptimo, y, a excepción del Roda y del Torrellano todos los demás equipos que le preceden, empataron. La quinta posición está a dos puntos.

Compartir el artículo

stats