Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sufre una salida de vía, casi cae a un barranco y da positivo en alcohol

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana en una zona frecuentada por clientes de varios pubs en Ontinyent

Uno de los bomberos ata el cabestrante al coche. | CONSORCI DE BOMBERS

Una imprudencia que pudo haberle costado mucho más cara. Un varón fue rescatado el pasado fin de semana —durante la madrugada del sábado al domingo— por una dotación de bomberos del parque de Ontinyent cuando el coche que conducía sufrió una salida de vía y se quedó en riesgo de caer a un barranco.

A la llegada de los efectivos, el conductor aún estaba dentro del utilitario. Los bomberos anclaron el turismo con un cabrestante y lo aseguraron para evitar que cayera. Inmediatamente, extrajeron al conductor, que no presentaba lesiones tras lo ocurrido. Finalmente, con la ayuda del cable y una grúa arrastraron el vehículo —un SUV Ford de color blanco— hasta la calzada.

Una patrulla de la Policía Local de Ontinyent también se personó en el lugar de los hechos y sometió al infractor a la prueba de alcohol en sangre. El varón dio positivo, por lo que se instruyó la correspondiente denuncia.

El suceso tuvo lugar sobre las 2.20 horas en el Passeig de Les Cinc Germanies de Ontinyent. Se da la circunstancia de que es una zona utilizada por clientes de varios pubs para aparcar sus turismos. No es la primera vez que se reseñan problemas de ruidos o altercados en la zona.

Camión incendiado en la A-7

Por otra parte, bomberos de Xàtiva y Alzira actuaron el pasado sábado en un accidente de un camión en la A-7. El vehículo acabó incendiándose, pero los ocupantes salieron por su propio pie antes de que se desataran las llamas.

Compartir el artículo

stats