Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un espectáculo de la premiada Ale Hop ameniza el encendido del árbol en Ontinyent

La animación teatral, que se puso en escena en la plaza Colón de Madrid, dará inicio a la campaña navideña

El regidor de Promoción Económica, Pablo Úbeda. | LEVANTE-EMV

Un espectáculo de animación teatral con música de piano acompañará este viernes 26 de noviembre el encendido del árbol de Navidad de Ontinyent en la Plaza de la Concepció de la capital de La Vall d’Albaida. «Blanca Navidad», de la galardonada compañía Ale Hop dará inicio a la campaña de Navidad impulsada por el ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes locales para promover la actividad comercial en la ciudad durante las próximas semanas, presentada ayer por el regidor de Promoción Económica, Pablo Úbeda. El edil subrayó que «Ontinyent Ilusiona» es una «campaña siempre muy especial» que trata de dinamizar el comercio local y volver a sacar a la gente en la calle, «pero este año va a ser todavía más especial después de los tiempos tan duros vividos con la pandemia», aseguró. «Queremos volver a llenar las calles de luz, color y alegría para hacerlas atractivas, tanto para la gente de Ontinyent como visitantes otras localidades que nos acompañan en estos días tan especiales», incidió.

Así, este viernes a las 19.30 horas se ofrecerá el espectáculo a cargo de la veterana compañía Ale Hop, que ya se puso en escena en la Plaza Colón de Madrid por iniciativa del ayuntamiento de la capital de España, y que combina elementos como la música y el cromatismo en el vestuario y las ambientación para conseguir captar la atención de grandes y pequeños.

En sus 35 años de historia, Ale Hop ha obtenido varios premios internacionales y ha actuado en países de todo el mundo. Está considerada una de las compañías precursoras del nuevo circo en España. El árbol de Navidad de Ontinyent es un pino de aluminio de 8’5 metros de alto con microbombillas de luz LED de colores, coronado con una estrella de 1 metro.

Compartir el artículo

stats