Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esteve Soler llega a cuartos en la última prueba de la liga nacional de BMX

El corredor del Club Ciclista Bocairent y de la escuela BMX Ontinyent quedó entre los diez primeros en chicos de 7-8 años

Esteve Soler en la prueba en Sant Vicent del Raspeig. | LEVANTE-EMV

El ciclista Esteve Soler, del Club Ciclista Bocairent y alumno de nivel 3 de la escuela de BMX Ontinyent, llegó a cuartos de final en la categoría de chicos de 7-8 años en la última prueba de la liga nacional LBR de BMX, que se disputó el pasado domino en Sant Vicent del Raspeig (Alacant). La prueba, de carácter internacional, reunió a un gran número de corredores internacionales que aprovecharon el buen clima de la costa alicantina para realizar sus pretemporadas. Además, el formato de la carrera UCI acogido por la organización LBR también facilitó una gran asistencia de participantes.

Esteve quedó séptimo, sexto y cuarto en las pruebas disputadas en esta cita, quedando fuera de las semifinales. Desde su equipo destaca «lo lejos que ha llegó y lo que luchó en las mangas, teniendo en cuenta la asistencia de corredores internacionales y el alto nivel de ciclistas nacionales». El deportista de Bocairent enlaza el final de temporada de esta liga nacional con el inicio de la Lliga Local de Jocs Escolars BMX d’Alcoi. Así, su próxima competición será el 11 de diciembre en esta liga de Alcoi.

Compartir el artículo

stats