Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premios a los mejores alumnos

Premios a los mejores alumnos | LEVANTE-EMV

Ontinyent. El ayuntamiento homenajeó ayer a los 32 alumnos de primaria y secundaria que han sido reconocidos por la Generalitat con los premios extraordinarios al rendimiento académico 2020-2021 por sus magníficos expedientes del curso. El acto, que coincidió con la apertura de la Setmana de la Ciutat Educadora, contó con la presencia del alcalde, Jorge Rodríguez, y el regidor de Educació, Óscar Borrell.

El alumnado premiado en Educación Primaria ha sido Marta Gandia, Laia Minguet e Iris Senabre, del CEIP Bonavista; Mireia Fuster, Selei García y Jaume Gironès del CEIP Lluis Vives; Francesc Mollà, Joan Sanchis i Neus Torrent del CEIP Carmelo Ripoll; Víctor Pérez, Cristina Salmerón y Pau Gisbert, del CEIP Martínez Valls; Ishak Haron Bellastrach, Martina Cambra y Lucia Vañó del CEIP Vicent Gironés Mora; Iker Campoy, Mateo Doménech i Pablo Sanz del CP Hogar Parroquial de San José; Belén Bellver, Enrique Lloret y Mar Vidal del CP La Concepción; Claudia Cairols, Mar Mollà i Maria Mollà del CP Pureza de María y Andrea Cambra y Marcos Terol del CP Santa María.

En cuanto al alumnado de Secundaria homenajeado han sido Sirekan Hovhannisyan, de la IES Jaime I; Ana Ruipérez y Julia Nacher, del CP Pureza de María; Blanca Tormo y Noel Gandia del CP La Concepció y Nuria Borredà del CP Hogar Parroquial de San José.

Compartir el artículo

stats