Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las televisivas Twin Melody y el cómico Edu Soto visitan el Gran Teatre por Navidad

Las gemelas iniciarán la gira de presentación de su primer disco en Xàtiva y el humorista trae un monólogo

Serán dos de los platos fuertes del panorama cultural de Xàtiva durante la Navidad. Las televisivas Twin Melody y el cómico Edu Soto visitarán el Gran Teatre durante la próximas fiestas.

Aitana y Paula Etxeberria, más conocidas como las Twin Melody, colaboran en el programa televisivo «El Hormiguero» y cuentan más de 17 millones de seguidores en redes sociales. Protagonizarán una actuación prevista para el 27 de diciembre a las 20:30 horas, en el que será el inicio de la gira de presentación por toda España de su primer disco. «Este show será una mezcla de canciones y de versiones, con las cuales interactuarán en directo a través de las redes, pero además hay que destacar que grabarán en espacios de nuestra ciudad, que potencialmente llegarán todos sus seguidores», indicó Beltrán.

El jueves 30 de diciembre será el turno de Edu Soto, con su monólogo «Más vale solo que ciento volando». Por otro lado, 2022 dará comienzo con el Concierto de Año Nuevo, que en esta ocasión correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo, dirigida por Juan Antonio Ramírez.

Las entradas para los espectáculos, que oscilan de los 5 a los 15 euros, se podrán adquirir a partir del día 1 de diciembre.

Compartir el artículo

stats