Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim necesita convertir la reacción en puntos ante el Saguntino

Los de la Vall d’Albaida, que rozaron el triunfo la pasada semana, deben volver a sumar cuanto antes

Entrenamiento del Benigànim. | UD SIA BENIGÀNIM

La UD SIA Benigànim recibe esta tarde a las 16:30 horas a un difícil rival como el Atlético Saguntino. El duelo, a priori favorable a los visitantes por la situación clasificatoria de ambos conjuntos, es una gran oportunidad para que los locales den la sorpresa y se reenganchen a la lucha por la permanencia. De hecho, la pasada semana, los rojiblancos ya demostraron en Silla que pueden dar mucha guerra, aunque al final se volvieran de vacío.

Con solo siete puntos en su haber y siendo colistas, los de la Vall d’Albaida están obligados a puntuar para empezar a recortar los siete puntos de desventaja con los puestos de permanencia. Pese a que el rival sea de los más fuertes del grupo, el combinado ganxut ha demostrado que puede poner contra las cuerdas a cualquier rival si no comete errores y debe aprovechar el factor campo a su favor. Eso sí, no puede dar ninguna concesión a un rival que, al contrario de lo que suele ser habitual, lleva mejores registros como visitante que como local en el presente curso.

El Benigànim espera que la primera reacción a la salida de Emer Esteve que pareció verse la pasada jornada, pueda confirmarse esta semana después de unas cuantas sesiones más de trabajo a las órdenes de Darío Aliaga y Xavi Mompó.

En el equipo local, Sergio Zamorano, titular el pasado domingo ante el Silla, será baja por lesión pero se espera que estén el resto de jugadores del plantilla a disposición de los técnicos para el complicado encuentro de esta tarde.

Compartir el artículo

stats