Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suspenden la cena de Navidad del Departamento de Salud en Ca Pareja

Los profesionales sanitarios del área Xàtiva-Ontinyent que organizaban el evento han decidido cancelarlo "por responsabilidad" tras el repunte de contagios

Ambulancias a las puertas del hospital Lluís Alcanyís.

La cena de Navidad que los profesionales sanitarios del Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent habían organizado para la noche del 17 de diciembre en el salón de banquetes de Ca Pareja, en Canals, se ha suspendido ante el repunte de la incidencia de contagios por covid. Según ha podido saber este diario, los propios inscritos han pedido cancelar el evento por responsabilidad. En cualquier caso, las fuentes consultadas recalcan que el número de trabajadores apuntados no era muy elevado en comparación con la cantidad de profesionales que tiene el área sanitaria.

A la vista de la situación epidemiólogica, desde el departamento también confirman que han suspendido un buen número de comidas y cenas que tradicionalmente se organizan por parte de los diferentes servicios y unidades de los hospitales. Los sanitarios se sitúan en la primera línea de combate contra la pandemia y son “más sensibles a evitar eventos o actividades que pongan en peligro la diseminación del virus”, resaltan las mismas fuentes.

Compartir el artículo

stats