Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim cae ante el Saguntino pese a ofrecer una buena imagen

Los rojiblancos se quedan sin opciones desde el primer minuto ante un rival muy potente, que venció 0-3

Pugna por el balón entre Benigànim y Saguntino. | UD SIA BENIGÀNIM

Un gol del Atlético Saguntino en el primer minuto de juego condicionó un partido disputado el pasado sábado y en el cual la UD SIA Benigànim ofreció una buena imagen. Los visitantes acabaron imponiéndose por un claro 0-3 gracias a la pegada de sus atacantes, pero los de la Vall d’Albaida no se lo pusieron nada fácil. El estreno de Darío Aliaga en el banquillo del Municipal de Benigànim no tuvo el resultado esperado, pero sí unas sensaciones positivas sobre las que trabajar de cara a las próximas jornadas.

Claramente, el primer minuto de juego fue determinante para el devenir del encuentro. Carlos Esteve ponía por delante a los visitantes con un gran remate tras un centro de Ferran Giner. Pese al tanto, los locales no bajaron los brazos y trataron de buscar el empate ante un Saguntino que supo gestionar a la perfección su ventaja. Javi Berenguer protagonizó la ocasión más clara del Benigànim, pero su disparo se topó con un defensor. Esto no puso nervioso a un equipo visitante que aprovechó su pegada para poner el 0-2 en el marcador antes del descanso. Borja Mir dejaba el partido prácticamente sentenciado finalizando con acierto un rápido contragolpe.

En la segunda mitad, el Benigànim se encontró más cómodo con el balón. El equipo de la Vall recuperó su identidad y trató de recuperar distancias en el marcador. Sin embargo, en el minuto 60, Esteve marcaba el definitivo 3-0 al empujar con la rodilla un centro desde la derecha. Pese al gol, los locales siguieron trabajando hasta el final, dejando buenas sensaciones ante uno de los rivales más potentes del grupo.

Compartir el artículo

stats