Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim cae en picado pese a plantar cara al Torrellano

Dos goles en tres minutos sellaron el triunfo ilicitano en un partido bastante serio de los de la Vall d’Albaida

Benigànim y Torrellano pugnan por el balón en el partido | UD SIA BENIGÀNIM

El 4-1 que reflejaba el marcador en el Municipal de Torrellano al final del Athletic Club Torrellano - UD SIA Benigànim no hacía del todo justicia a lo que se vio en el terreno de juego, al menos respecto al conjunto rojiblanco. Los de Darío Aliaga no merecieron tanto castigo en un encuentro en el que plantaron cara a un potente rival y en el que estuvieron metidos hasta que se quedaron sin opciones en los últimos minutos.

El Benigànim se plantó el sábado en Torrellano con la intención de frenar su mala racha y dar la sorpresa ante un rival que no atravesaba por su mejor momento. En el primer periodo, los visitantes se mostraron sólidos y obligaron al rival a emplearse a fondo. El conjunto ilicitano no creó demasiadas ocasiones de gol, pero aprovechó una de ellas para ponerse por delante al filo del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Benigànim salió con la clara misión de igualar el marcador, pero se encontró con un segundo gol en contra que, lejos de noquearlos, los espoleó para seguir luchando. Poco después llegaba el 2-1 tras un buen centro que un jugador local desviaba a su propia portería, volviendo a meter a los de la Vall en el partido. Sin embargo, cuando parecía que los rojiblancos podían tener alguna oportunidad para empatar, Kaná, que había permitido el tanto ganxut, se redimía con un doblete para sentenciar el partido y dejar sin opciones de puntuar a un voluntarioso Benigànim.

La derrota en Torrellano deja al Benigànim colista con 7 puntos, a 9 de los puestos de permanencia y alarga una mala racha que ya llega a las cinco derrotas consecutivas. Los de la Vall tratarán de revertirla el próximo domingo ante el Torrent en un duelo que podrán preparar mejor que su rival al no tener que competir en la jornada intersemanal.

Compartir el artículo

stats