Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Alcúdia de Crespins incorpora a cuatro trabajadores gracias al programa Ecovid

La iniciativa de Labora ha permitido contratar a una técnica de desarollo local, una administrativa y dos peones

El Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins ha dado esta semana la bienvenida a los cuatro nuevos trabajadores y trabajadoras que a lo largo de un año formarán parte de la plantilla profesional de personal del consistorio gracias al programa Ecovid impulsado por el servicio Labora.

Los impulsores del proyecto apuntan que se trata de un programa «que tiene por objeto la contratación de personas desocupadas de al menos 30 años de edad y que figuran inscritas como demandantes de ocupación en los Espacios Labora de la Generalitat Valenciana».

Partida de 81.501,56 euros

Así, la partida recibida por el ayuntamiento para desarrollar la iniciativa asciende a un total de 81.501,56 euros. Fuentes del consistorio confirmaron que los recursos han permitido contratar a una técnica de desarrollo local, una administrativa y dos peones que desarrollarán diferentes tareas de jardinería y limpieza con la brigada municipal de obras.

Para el alcalde, Roberto Granero, las incorporación de cuatro residentes a la plantilla municipal es «una magnífica noticia para el municipio, puesto que supone la creación de ocupación para personas desocupadas de diferentes en edades en una coyuntura tan difícil como el actual y la mejora de los servicios públicos con el aumento de más recursos humanos a disposición de la ciudadanía».

Compartir el artículo

stats